Nacional
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 06:34 · Actualizado a las 09:27
Anuncian fecha en que finalizarán trabajos de mantención de Estadio Ester Roa Rebolledo
Por Manuel Cabrera
La información es de Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mantención se encuentra el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero anunciaron que los trabajos en la cancha terminarán antes de fin de mes, cuando se jueguen dos partidos internacionales en este recinto.

Cerca de 27 millones de pesos se invirtieron en esta iniciativa, con trabajos que comenzaron en diciembre. Los camarines, la pista atlética, el pintado de los locales, del anillo exterior y escaleras; son parte de las obras que incluye los cuidados.

La cancha tambi√©n est√° siendo intervenida, siendo la mantenci√≥n m√°s profunda que se realiza en el a√Īo, en un estadio donde tres equipos juegan de local, record√≥ el administrador del recinto, Eric Tiller√≠a.

Los cuidados de la cancha terminarán antes del los partidos internacionales que se jugaran en el recinto, el 23 de enero cuando se enfrente Universidad de Chile con Universitario de Lima, mientras que el 26 será la Universidad de Concepción la que jugará con en el mismo equipo.

En el club del campanil esperan que 8.000 personas asistan la encuentro, se√Īal√≥ Mauricio Brev√©, Gerente General del Club Deportivo Universidad de Concepci√≥n. Eso s√≠, el valor de las entradas a√ļn no est√° definido.

Los trabajos en el Estadio Ester Roa comenzaron los primeros días de diciembre, para terminar completamente a mediados del próximo mes.

Tendencias Ahora