La comisión de educación del Gobierno Regional analizó el proyecto de reparación en el Liceo Técnico de Los Ángeles. Los asistentes aprobaron los recursos de más de mil millones de pesos.

Recordemos que tras una visita al establecimiento se evidenciaron detalles en la estructura del edificio, por lo que se generó un proyecto para repararlos.

El jefe provincial de educación en la zona, Daniel San Martín, enfatizó en que aún quedan algunos pasos para concretar el plan de trabajo, como la creación presupuestaria.

Por su parte, el integrante de dicha comisión, Enrique Krause, dijo que las falencias de la estructura quedaron desde el terremoto de 2010, por lo que destacó la importancia de las obras.

Krause, quien también conforma la Comisión de Medio Ambiente, anunció la aprobación de los recursos para el proyecto de control de termitas en Tucapel, monto cercano a los 600 millones de pesos.

Ambas propuestas serán presentadas ante el pleno del consejo regional en la última sesión de este año, en donde -como dijo Enrique Krause- se espera contar con el máximo apoyo.