Nacional
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 15:23 · Actualizado a las 15:42
C√°mara de microb√ļs registra violenta colisi√≥n con autom√≥vil en transitada avenida penquista
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grave accidente de tr√°nsito se registr√≥ la ma√Īana de este s√°bado en Concepci√≥n, involucrando a un microb√ļs de la l√≠nea Las Galaxias y un veh√≠culo particular, quienes chocaron luego que el conductor del autom√≥vil perdiera el control.

En específico, la emergencia tuvo lugar pasadas las 08:00 horas en avenida Pedro de Valdivia a la altura de calle Rancagua, quedando registrado por la cámara frontal del transporte de pasajeros.

De acuerdo a lo que muestra la grabación, el bus venía desde Chiguayante en dirección al centro de la capital penquista, momento en que adelantó a otro vehículo de pasajeros.

Acto seguido, se logra observar al autom√≥vil -que iba a sentido contrario- salir a gran velocidad desde un paso nivel de dicho sector, atravesando el bandej√≥n central de esta transitada avenida e impactando (tras casi volcarse) al microb√ļs.

Como una forma de evitar una emergencia más grave, el conductor del vehículo mayor intentó esquivar el impacto desviándose hacia su derecha, terminando estrellado contra un paradero en el que afortunadamente no había personas esperando.

En total, el accidente dej√≥ como saldo ocho lesionados de car√°cter leve, incluyendo al chofer del microb√ļs. Eso s√≠, el conductor -y responsable de lo ocurrido- no registr√≥ heridas.

Tendencias Ahora