Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 15:18 · Actualizado a las 15:28
En prisión preventiva quedan 2 de los presuntos autores de un asesinato en Nacimiento
Por: Nicole Briones
La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron dos de los presuntos autores de un asesinato en Nacimiento. La captura de otros participantes del crimen sería inminente.

Miguel González Gutiérrez (25) murió luego de recibir un disparo por la espalda y que le propinaran heridas con armas cortopunzantes, durante la madrugada de este miércoles.

Seg√ļn testigos, ser√≠an cuatro personas quienes cometieron este asesinato, registrado en las afueras de un domicilio del sector industrial de Nacimiento.

El fiscal Rodrigo García explicó que dos de los presuntos autores quedaron en calidad de detenidos y, tras ser presentados ante la Justicia, se ordenó la prisión preventiva.

El defensor penal p√ļblico, Mario Weldt, explic√≥ que sus representados no tienen antecedentes penales y se entregaron a la polic√≠a, pese a que descartaron en la audiencia tener participaci√≥n en el asesinato.

Weldt indicó que sus representados no tienen antecedentes penales y se entregaron a la policía, pese a que descartaron en la audiencia tener participación en el asesinato.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora