Región del Bío Bío
Domingo 21 octubre de 2018 | Publicado a las 16:33 · Actualizado a las 08:03
Guardia de hospital de Concepción acuchilló a hombre en el estacionamiento del recinto
Publicado por: Felipe Díaz La información es de: Pedro Cid
visitas

La tarde de este domingo en el estacionamiento de emergencia del Hospital Regional Dr. Guillermo Grant Benavente de Concepci√≥n, un guardia de seguridad del Hospital Traumatol√≥gico -ubicado junto al Hospital Regional-, acuchill√≥ a un hombre de 36 a√Īos tras una discusi√≥n caus√°ndole la muerte.

La v√≠ctima es Mario Zapata Parra de 36 a√Īos, quien fue atendido en el Hospital Regional penquista pero dado la gravedad de sus lesiones muri√≥ luego de algunas horas.

Al lugar llegó personal de Carabineros, que detuvo al agresor y acordonó el área donde se produjo el incidente. Luego, la Policía de Investigaciones inició los peritajes correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Testigos de la situación informaron a La Radio que vieron a un hombre corriendo, que era perseguido por un guardia de seguridad, quien tras darle alcance lo agredió con arma blanca en su cuello.

El presunto victimario, identificado como Cristian Villagran Fritz de s√≥lo 22 a√Īos, ma√Īana pasar√≠a al primer control de detenci√≥n, seg√ļn explic√≥ el comisario de la Polic√≠a de Investigaciones de Concepci√≥n, Jorge Abatte.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora