Nacional
S√°bado 22 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:56
La próxima semana se conocerá el resultado del juicio por homicidio de chofer desaparecido en Lota
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la prueba de la defensa concluirá el lunes en el Tribunal Oral de Concepción en la región del Bío Bío, el juicio contra los cuatro individuos acusados por el homicidio de Juan Carlos Ramírez, un conductor de la locomoción colectiva de Lota que permaneció desaparecido durante seis meses.

Darwin, Marco Antonio y José Luis Carvajal, además de Sixto Yánez, fueron acusados de asesinar al hombre, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en un tambor enterrado en el domicilio del primer imputado y a quien la Fiscalía lo sindica como autor material del crimen.

El fin del juicio se adelant√≥ ante la renuncia del Ministerio P√ļblico a varios de los testigos ofrecidos como prueba en contra de los acusados, por lo que el veredicto podr√≠a entregarse entre el martes y mi√©rcoles.

La Fiscal√≠a busca penas que van desde los 20 a√Īos de c√°rcel al presidio perpetuo por el delito de homicidio calificado, aunque en el caso de los dos principales acusados la defensa ha insistido en su inocencia por no existir antecedentes que vinculen a Darwin y Marco Antonio Carvajal con el brutal crimen.

Tendencias Ahora