Los municipios de Concepción y Chiguayante descartaron extender el funcionamiento de las ramadas al fin de semana pese al sistema frontal que ha estado afectando a la zona.

En la comuna de Concepción no se extenderá el funcionamiento de las ramadas al fin de semana, a pesar de algunas quejas expresadas por los fonderos del Parque Bicentenario por el sistema frontal que empañó la celebración de las Fiestas Patrias en la región del Bío Bío.

Así lo confirmó el alcalde Álvaro Ortiz, quien enfatizó que la carpa instalada para la ocasión sufrió inconveniente menores y que evaluación del evento se realizará una vez finalizada las fiestas.

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Chiguayante, Patricio Fierro, confirmó la finalización de las fondas en la comuna para este miércoles 19 de septiembre con el show de cierre a cargo del conjunto tropical Mar Azúl.

El representante del municipio de Chiguayante indicó que las ramadas han funcionado en completa normalidad en la comuna gracias a la labor del equipo municipal que ha trabajado en terreno para tener habilitado el recinto.