Dos hombres de 18 y 31 años fueron detenidos por robo con intimidación y robo en lugar habitado en el sector norponiente de Los Ángeles, provincia de Bío Bío.

El primero fue sindicado como el autor de un robo con intimidación con un arma de fuego en población O’Higgins, resultando afectado un mayor de edad.

El jefe de la subcomisaría de Carabineros René Sepúlveda, teniente Alonso Carrasco, indicó que después de un intenso patrullaje lograron detenerlo.

El oficial añadió que mientras buscaban al segundo presunto implicado en este hecho, sorprendieron a un hombre de 31 años saliendo con diversas especies desde una casa ubicada en Los Cactus con Los Lupinos, en la misma población.

El individuo fue detenido por robo en lugar habitado y entre los artículos recuperados figura: un cilindro de gas de 15 kilos y una bicicleta.

El teniente Alonso Carrasco dijo que en este último caso, el hombre tiene un amplio prontuario policial, mientras que el primero no tiene antecedentes penales. Los dos quedaron a disposición de la justicia.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile