Internado de gravedad y fuera de riesgo vital se encuentra en el Hospital Regional de Concepción un joven de 18 años que fue herido a bala.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de calle Lautaro con Ventus en el sector Barrio Norte. Hasta el lugar llegó personal policial tras el llamado de vecinos que alertaron de varios disparos en el lugar.

El teniente Jorge Cares de Labocar Concepción indicó que “siendo las 2:45 horas los vecinos del sector de Barrio Norte comenzaron a llamar a la Segunda Comisaría de Carabineros para informar sobre ruidos de disparos”.

“Paralelamente se informa que al interior del Hospital Regional de Concepción había ingresado un lesionado a bala que mantenía una herida en la cabeza”, agregó.

Por orden del Ministerio Público, personal de Laborcar Concepción realizó las pericias de rigor en el sitio y también en un vehículo hallado en el lugar para poder esclarecer este hecho.

El herido, identificado como Cristian Hidalgo Marín llegó al hospital en un vehículo que tenía seis impactos de bala y que conducido por un amigo que estaba manejando en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por Carabineros.

Según la versión entregada por el acompañante a Carabineros, ellos habrían sido interceptados por una camioneta, donde descendieron tres sujetos, quienes comenzaron a disparar en contra de ellos.

Karina Seguel | RBB
Karina Seguel | RBB
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida