Nacional
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 12:11 · Actualizado a las 15:42
Desarrollan jornadas en terreno de regularización para extranjeros en Bío Bío
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jornadas en terreno de regularización están desarrollando desde la Gobernación Provincial para que extranjeros normalicen su situación en el país.

Se trata de un trámite que deben realizar todos los migrantes que hayan ingresado legalmente al país, pero que tengan vencido el permiso de turismo o la visa de residencia.

Para regularizar su situación tienen como plazo máximo el 22 de julio y deben hacerlo llevando su documento de identificación y tarjeta de turismo o Certificado de Viajes emitido por la PDI.

En caso de no contar con este √ļltimo documento, igualmente deber√° registrarse y, posteriormente, validarlos en la etapa de procesamiento.

La gobernadora de Bío Bío, María Teresa Browne, dijo que durante esta jornada, la unidad de regularización llegó hasta Yumbel y agregó que el viernes se trasladará hasta la Casa de la Cultura de Mulchén.

El proceso de regularización de extranjeros, en el cual han participado cerca de 500 personas, también se puede realizar en las dependencias de la Gobernación Provincial y en las oficinas de Chile Atiende.

Tendencias Ahora