Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 11:18
Hombre de Los √Āngeles lleva 8 meses desaparecido y a√ļn no hay rastro de su paradero
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocho meses desaparecido lleva un hombre de 51 a√Īos en Los √Āngeles, en la provincia de B√≠o B√≠o. Su familia lo ha buscado incluso en el Servicio M√©dico Legal.

Juan Carlos Cid Pe√Īa fue visto por √ļltima vez el domingo 29 de octubre del a√Īo pasado.

24 horas antes sali√≥ desde su hogar en el sector La Isla, camino a Duqueco, con direcci√≥n a Los √Āngeles, donde participar√≠a de una reuni√≥n familiar.

Algunos antecedentes que hay hasta ahora es que hubo gente que ofreció llevarlo en auto cuando lo vieron a un costado de la carretera, sin embargo, Juan Carlos habría respondido que lo dejaran, ya que tenía toda la noche para caminar.

El domingo habr√≠a sido visto por conductores y transe√ļntes en la ruta a Santa B√°rbara.

Rosa Quevedo, prima del desaparecido, dijo que hay desesperaci√≥n en la familia. No conocen m√°s informaci√≥n que la ya citada, y piensan que Cid Pe√Īa falleci√≥.

Hasta enero de este a√Īo la familia hizo diligencias por cuenta propia. Buscaron a Juan Carlos en las carreteras de la zona y sectores donde cruzan r√≠os.

Quevedo dijo que cada vez que hay hallazgos de cadáver en la provincia, concurren al Servicio Médico Legal. Ha perdido la cuenta de cuántas veces ha ido a cotejar si se trata de su primo.

Hay una denuncia por presunta desgracia en la PDI, desde el momento de su desaparición.

Rosa pidió que cualquier información al respecto se canalice a través de la policía especializada.

Al momento de salir de su casa, Cid Pe√Īa vest√≠a chaleco negro, pantal√≥n azul y zapatos caf√©. El hombre padece de esquizofrenia y diabetes.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora