Ocho meses desaparecido lleva un hombre de 51 años en Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío. Su familia lo ha buscado incluso en el Servicio Médico Legal.

Juan Carlos Cid Peña fue visto por última vez el domingo 29 de octubre del año pasado.

24 horas antes salió desde su hogar en el sector La Isla, camino a Duqueco, con dirección a Los Ángeles, donde participaría de una reunión familiar.

Algunos antecedentes que hay hasta ahora es que hubo gente que ofreció llevarlo en auto cuando lo vieron a un costado de la carretera, sin embargo, Juan Carlos habría respondido que lo dejaran, ya que tenía toda la noche para caminar.

El domingo habría sido visto por conductores y transeúntes en la ruta a Santa Bárbara.

Rosa Quevedo, prima del desaparecido, dijo que hay desesperación en la familia. No conocen más información que la ya citada, y piensan que Cid Peña falleció.

Hasta enero de este año la familia hizo diligencias por cuenta propia. Buscaron a Juan Carlos en las carreteras de la zona y sectores donde cruzan ríos.

Quevedo dijo que cada vez que hay hallazgos de cadáver en la provincia, concurren al Servicio Médico Legal. Ha perdido la cuenta de cuántas veces ha ido a cotejar si se trata de su primo.

Hay una denuncia por presunta desgracia en la PDI, desde el momento de su desaparición.

Rosa pidió que cualquier información al respecto se canalice a través de la policía especializada.

Al momento de salir de su casa, Cid Peña vestía chaleco negro, pantalón azul y zapatos café. El hombre padece de esquizofrenia y diabetes.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB