Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 16:52
Encuentran cádaver en Golfo de Arauco: correspondería a cabo de la Armada desaparecido
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue encontrado muerto la ma√Īana de este jueves, en el Golfo de Arauco.

De acuerdo a informaci√≥n preliminar, el c√°daver corresponder√≠a al cabo segundo Eduardo Bustos, de 28 a√Īos de edad, quien se encontraba desaparecido tras caer de la embarcaci√≥n en la que se desplazaba el pasado 31 de mayo.

El servidor naval, técnico electricista, cayó desde la cubierta en circunstancias que son materia de investigación, para determinar si efectivamente se trató de un accidente.

El funcionario estaba a bordo del LSG Concepci√≥n, cerca de Punta Las Pe√Īas, en el Golfo de Arauco, fondeada a dos kil√≥metros de la playa de Tubul.

Mauricio Bustos, padre del fallecido, sostuvo que las ropas que tiene el cuerpo encontrado coinciden con las de Eduardo.

La familia del cabo segundo ha planteado dudas acerca de lo ocurrido, sospechando que hubo participación de terceros en la desaparición, ocurrida después de una celebración.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción y del Laboratorio de Criminalística, se desplazaron hacia Arauco para realizar los peritajes de rigor, esperándose que un informe del Servicio Médico Legal entregue datos científicos sobre la identidad del cuerpo.

Tendencias Ahora