Nacional
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 18:06 · Actualizado a las 22:29
Tiroteo en galería Caracol de Concepción: hombre dispara contra dos mujeres y se suicida
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Franco Hern√°ndez , Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tiroteo se registró la tarde de este lunes en una peluquería de la Galería Caracol, en el centro de Concepción, dejando inicialmente un muerto y dos mujeres heridas a bala.

Cerca de las 18:00 horas, un hombre de 68 a√Īos y de iniciales L.A.G.S., habr√≠a llegado al local del tercer piso con un arma de fuego. En el lugar habr√≠a percutado cuatro disparos a su expareja, de los cuales solo dos impactaron su caja tor√°cica.

Adem√°s, el agresor habr√≠a baleado a una compa√Īera de trabajo de su pareja, la que recibi√≥ tres impactos de bala.

Finalmente, el hombre se habría quitado la vida en el sitio.

El gobernador de Concepci√≥n, Robert Contreras, confirm√≥ la situaci√≥n y se√Īal√≥ que una de las mujeres se encuentra en estado grave, mientras que la otra se encontraba en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepci√≥n (muri√≥ posteriormente en el centro asistencial).

Seg√ļn las primeras informaciones entregadas tanto por autoridades como por efectivos policiales, esta ser√≠a una situaci√≥n de violencia intrafamiliar pues exist√≠a una denuncia previa. El agresor habr√≠a llegado hasta la peluquer√≠a con la intenci√≥n de agredir a su pareja.

Posteriormente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), concurrió al lugar para efectuar los peritajes correspondientes al cuerpo del fallecido, por lo que debió acordonar el perímetro del recinto.

El incidente obligó a suspender parcialmente el tránsito por calle Rengo mientras duraron las pericias y el rescate de las víctimas.

Entre las diligencias, personal policial investiga un bolso con ropa que habría dejado el hombre en una cafetería momentos antes del ataque.

Franco Hern√°ndez (RBB)
Franco Hern√°ndez (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Suicidio
Si necesitas ayuda psicol√≥gica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un tel√©fono de ayuda atendida por profesionales todos los d√≠as del a√Īo y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aqu√≠
URL CORTA: http://rbb.cl/kfkk
Tendencias Ahora