Nacional
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 18:12 · Actualizado a las 18:34
Ministros visitar√°n regiones tras Cuenta P√ļblica: a√ļn no se sabe qui√©n vendr√° al B√≠o B√≠o
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno sali√≥ al paso de las cr√≠ticas luego de la Cuenta P√ļblica del presidente Sebasti√°n Pi√Īera, donde no hubo anuncios relevantes para las regiones, hecho que los parlamentarios de diversas zonas del pa√≠s criticaron, m√°s a√ļn cuando si hubo anuncios importantes y millonarios para la regi√≥n Metropolitana.

En ese sentido fue la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien confirmó que estas críticas fueron tratadas en el comité político de los días lunes en La Moneda.

De ahí que se decidiera que los titulares de las diversas carteras se desplazarán a diversas regiones del país para explicar los alcances del mensaje y también para conocer las necesidades de las regiones del país, todo esto entre el jueves y el sábado.

“Creemos que las regiones son muy importantes en nuestro pa√≠s y tenemos la convicci√≥n de que Santiago no es Chile”, indic√≥.

Por el momento no se ha entregado el detalle de quienes serán los ministros que llegarán a la región del Bío Bío a fines de esta semana.

El mensaje de Pi√Īera fue especialmente crticado en la zona debido a que s√≥lo se nombraron con poca claridad las mejoras a proyectos emblem√°ticos como el Biotr√©n, mientras que se cont√≥ detalladamente c√≥mo ser√° el nuevo sistema de transporte p√ļblico de la capital.

Tendencias Ahora