Nacional
Domingo 27 mayo de 2018 | Publicado a las 16:14 · Actualizado a las 18:25
En estado grave se encuentra joven tras explosión de vehículo en Quilleco
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado grave se encuentra uno de los jóvenes que sobrevivió a la explosión de un automóvil en el sector El Retobo en la comuna de Quilleco, región del Bío Bío.

Como informó Radio Bío Bío, el accidente se produjo anoche luego que tres menores de edad maniobraran el vehículo que presentó una falla eléctrica.

En circunstancias que indaga la Policía de Investigaciones (PDI), se produjo el incendio del auto, con uno de los involucrados en su interior, quien murió en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los √Āngeles, comisario Jaime Quiroz, dijo que el menor tiene cerca del 90% de su cuerpo carbonizado.

Por ahora, no se ha podido obtener la identidad del joven fallecido, ya que se est√° a la espera del informe del Servicio M√©dico Legal de Los √Āngeles.

En primera instancia, tal como informó Radio Bío Bío y BioBioChile, la concejala Pamela Vial confirmó fuera de micrófono que este joven había muerto durante la jornada de este domingo, sin embargo, horas después esto fue desmentido.

Tendencias Ahora