Nacional
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 14:35
Inician reparación de puente que colapsó mientras pasaba un camión en Quilleco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como ‚Äúirresponsable‚ÄĚ calific√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Daniel Escobar, al conductor del cami√≥n que habr√≠a provocado el colapso de un puente en Quilleco. La estructura ya comenz√≥ a ser reparada.

Fue un accidente de tránsito el que terminó por dejar inhabilitado para el paso de vehículos el viaducto ubicado camino a La Hoyada, afectando además a tres localidades.

El puente de madera s√≥lo soportaba 8 toneladas, tal como lo indica la se√Īal√©tica de sus accesos. Sin embargo, mientras pasaba un cami√≥n con carro y acoplado que transportaba madera, la estructura colaps√≥.

El seremi de Obras P√ļblicas en el B√≠o B√≠o, Daniel Escobar, rechaz√≥ el proceder del conductor del veh√≠culo de carga.

La autoridad agregó que ya comenzaron los trabajos para su reparación, donde evaluarán la posibilidad de habilitarlo para el transporte de mayor tonelaje.

El seremi agreg√≥ que las obras se extender√°n hasta el s√°bado y el tr√°nsito est√° siendo desviado por la ruta Pajarilla ‚Äď El Retobo en Quilleco.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0db
Tendencias Ahora