Nacional
Jueves 19 abril de 2018 | Publicado a las 09:53 · Actualizado a las 10:13
Presunto ganador del Kino recopila pruebas para demandar a Lotería y cobrar premio
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El agricultor de Los √Āngeles, Javier Zapata, comenz√≥ la recopilaci√≥n de pruebas con las que pretende comprobar que √©l es el ganador del Kino del sorteo del 4 de marzo, luego que Loter√≠a se√Īalara que no pagar√° dicho premio por el mal estado del boleto.

Desde la empresa se√Īalaron que el boleto no tiene varios mecanismos de seguridad y de identificaci√≥n. Adem√°s, en un comunicado manifestaron que la combinaci√≥n ganadora no se jug√≥ en la capital de la provincia de B√≠o B√≠o.

Zapata anunció acciones legales contra Lotería, tras rechazar junto a su abogado la realización de los peritajes al deteriorado cartón, a inicios de esta semana.

Ambos se negaron al estudio del supuesto boleto ganador, argumentando, por ejemplo, que esperaron un peritaje en un laboratorio y no en dependencias de la notaría Ramón Carrasco en Concepción.

Tras ello, anunciaron una demanda civil, con la que pretenden cobrar el pago de los 2 mil 400 millones.

El agricultor del sector Bellavista se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que ya se encuentra recopilando pruebas. Comerciantes vecinos de la agencia donde jug√≥ el Kino, le facilitar√≠an im√°genes de sus c√°maras de seguridad.

Recordemos que Zapata ya solicitó los videos de la propia agencia de juego, ubicada en el paseo Ronald Ramm, sin embargo, desde el local informaron que al momento de la petición, las imágenes ya se habían borrado de forma automática, ya que tienen una capacidad de almacenamiento de 7 a 11 días de grabación.

Tendencias Ahora