Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 13:18 · Actualizado a las 13:29
Frustrado gobernador de Bío Bío asegura que no asumió cargo por rechazo de Chile Vamos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El frustrado gobernador de la provincia de B√≠o B√≠o, Cristi√°n Fuentes, aclar√≥ que √©l declin√≥ asumir el cargo por el rechazo de algunos parlamentarios de Chile Vamos y asegur√≥ que el presidente Pi√Īera lo manten√≠a como opci√≥n.

En conversación exclusiva con Radio Bío Bío, el militante del Partido Regionalista de los Independientes, se refirió a lo sucedido desde que lo designaron oficialmente como representante del Ejecutivo en la zona.

Lee también: Tras presiones de la UDI: Fuentes no asumirá como nuevo gobernador de Bío Bío

Parti√≥ su declaraci√≥n agradeciendo las muestras de apoyo que, seg√ļn √©l, ha recibido durante los √ļltimos d√≠as y aclar√≥ que fue su decisi√≥n terminar por rechazar el nombramiento.

Si bien dijo que es difícil entender su determinación, aseguró que el Presidente lo seguía respaldando, pero optó por no asumir por la controversia que su nombre generó entre algunos parlamentarios de Chile Vamos.

Recordemos que desde el PRI se mostraron ‚Äúmolestos‚ÄĚ y ‚Äúdolidos‚ÄĚ por lo ocurrido con Cristi√°n Fuentes, a quien aseguraron, defender√°n su honor ante las acusaciones que recibi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jled
Tendencias Ahora