Nacional
Domingo 11 marzo de 2018 | Publicado a las 09:42
Exintendente Lobos critica a Gobierno saliente por puentes sobre el Bío Bío y ciclovías
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exintendente del Bío Bío, Víctor Lobos, criticó al Gobierno saliente respecto de los proyectos que no lograron salir adelante, entre ellos el Puente Bicentenario y el Puente Industrial.

Ad portas que asuma el nuevo gobierno, el jefe regional durante el primer Gobierno Pi√Īera critic√≥ que la administraci√≥n de Michelle Bachelet no haya sido capaz de sacar adelante proyectos emblem√°ticos que -asegur√≥- su gesti√≥n dej√≥ encaminados.

Uno de ellos es el Puente Chacabuco, que en dos periodos presidenciales no ha logrado ser terminado. En ese sentido, dijo que habían dejado encaminado el proyecto de erradicación de Aurora de Chile, pero que desconoce por qué no se logró completar el puente.

Respecto a la congesti√≥n vehicular, Lobos -de profesi√≥n arquitecto- dijo que tampoco se logr√≥ solucionar en cuatro a√Īos la situaci√≥n de la Ruta 160 y de la avenida Jorge Alessandri, que a su juicio son los problemas viales m√°s importantes.

Consultado por la construcción de las ciclovías en el centro de Concepción, explicó que las considera un buen aporte a la ciudad, pero que fue una decisión muy repentina y que deberán ser evaluadas en el futuro cercano.

Respecto a la posibilidad de asumir alg√ļn cargo en la pr√≥xima administraci√≥n, dijo que est√° contento y tranquilo con sus proyectos privados, pero que no cierra las puertas a alguna solicitud directa de Pi√Īera.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkzm
Tendencias Ahora