Nacional
Senadores del Bío Bío critican "frenesí legislativo" del Gobierno ante cambio de mando
Publicado por: Matías Vega La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A menos de dos semanas de que concluya la labor parlamentaria en la actual administración de la presidenta Michelle Bachelet, ambos legisladores de la circunscripción Bío Bío Cordillera criticaron la urgencia con que el Ejecutivo ha impulsado determinados proyectos de ley.

En este sentido, el senador del PPD Felipe Harboe dijo que hay que ser muy cuidadosos en estas materias tras el ‚Äútriunfo contundente de Sebasti√°n Pi√Īera‚ÄĚ y con caer en un “frenes√≠ legislativo para sacar cosas a √ļltima hora‚ÄĚ.

En tanto, el senador de UDI V√≠ctor P√©rez se√Īal√≥ que el gobierno ha tratado siempre de usar para sus propios fines la agenda legislativa, y considera que se debe ser prudente para debatir con las nuevas mayor√≠as que habr√° a contar del 11 de marzo tras la nueva constituci√≥n del Congreso Nacional.

Como integrante de la Comisión de Agricultura del Senado, Víctor Pérez espera definiciones a temas relevantes en esta materia y donde considera que se ha postergado demasiado la discusión por la reforma al código de aguas, entre otros asuntos de interés para el agro.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4ql
Tendencias Ahora