Nacional
Carabineros asegura normalidad en servicios por fiesta de San Sebasti√°n en Yumbel
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros aseguró total normalidad en los servicios policiales, con motivo de la Fiesta de San Sebastián del 20 de enero en Yumbel, a pesar de los contingentes que se movilizarán para custodiar la visita del papa Francisco a Chile.

La festividad religiosa se realizará el próximo sábado, en la misma fecha que ha sido tradicional en esta comuna de la provincia de Bío Bío.

El capit√°n de Carabineros de la Quinta Comisar√≠a de Yumbel, √ďscar Medina, inform√≥ que habr√° refuerzo de efectivos policiales de las prefecturas de B√≠o B√≠o, Concepci√≥n y √Ďuble.

El alcalde yumbelino, Juan Cabezas, recordó que el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, se comprometió a brindar la seguridad a los peregrinos de San Sebastián.

Durante los d√≠as 19, 20 y 21 de enero en Yumbel habr√° Ley Seca, por lo que no se podr√° comprar ni consumir bebidas alcoh√≥licas para evitar alteraciones al orden p√ļblico.

Adem√°s, se suspender√° al tr√°nsito vehicular por el centro de la ciudad santuario para permitir el desplazamiento de los visitantes ‚Äďque se estiman en 800 mil- y la instalaci√≥n de comerciantes ambulantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2ox
Tendencias Ahora