Nacional
Arzobispo de Concepción explica dónde obtener invitaciones para ver al Papa en Temuco
Publicado por: Matías Vega La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pocos d√≠as quedan para que el papa Francisco pise tierras chilenas, y desde el Arzobispado de Concepci√≥n confirmaron que a√ļn quedan entradas disponibles para la misa que realizar√° en Temuco la pr√≥xima semana.

√Čste ser√° el lugar m√°s cercano para las personas de la regi√≥n del B√≠o B√≠o que quieran asistir a la misa que realizar√° el papa Francisco en el marco de su visita a Chile el pr√≥ximo mi√©rcoles 17 de enero.

El Arzobispo de Concepci√≥n, Fernando Chomali, entreg√≥ m√°s detalles al respecto y confirm√≥ que a√ļn hay entradas disponibles.

“En el caso de Concepci√≥n tienen que ir a las parroquias, (…) o tambi√©n pueden ir a Caupolic√°n 491″, explic√≥.

Recordó que también se pueden conseguir por internet, en la página web de la visita papal.

Desde la Iglesia sostienen que la actividad, que se extenderá desde el 15 hasta el 18 de enero, contará con lugares estratégicamente distribuidos para que todos los feligreses que asistan puedan tener buena visión del paso del papamóvil.

En este sentido, Chomali explic√≥ que “el papa va a hacer un recorrido bastante largo en el papam√≥vil por todos los lugares donde est√°n los peregrinos, por lo tanto todos van a tener la oportunidad de verlo muy cerca, y sobre todo la celebraci√≥n de la eucarist√≠a y de escuchar su mensaje”.

Seg√ļn estimaciones del Arzobispado, ser√≠an cerca de 6 mil las personas de la arquidi√≥cesis que se trasladar√°n hasta Temuco por motivo de la visita del Sumo Pont√≠fice.

El arzobispo dejó abierta la invitación a todos los feligreses y aclaró que la asistencia no tiene costo alguno.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0wh
Tendencias Ahora