Nacional
Hospital Higueras recibe a la primera bebé de este 2018 en la región del Bío Bío
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasado las dos de la madrugada de este 1 de enero, en el Hospital Higueras de Talcahuano comenzó una segunda celebración. Esto porque nació la primera bebé de este 2018 en la región del Bío Bío.

Deisy Castillo y Pablo Ag√ľero, ambos de Hualp√©n, se convirtieron en padres de Noelia Amanda, quien naci√≥ por parto normal, pes√≥ tres kilos y midi√≥ 51 cent√≠metros.

Los padres se√Īalaron que no esperaban que el nacimiento ocurriera en esta fecha, sin embargo, se manifestaron m√°s que felices.

Desde el hospital también se mostraron contentos por este acontecimiento. Así lo manifestó la directora, Patricia Sánchez.

La alegría también llegó hasta el Hospital Regional. Cuando faltaban cinco minutos para la medianoche, María Vega ingresó para ser atendida.

A las 4:53 de la madrugada nació su primer hijo, Bastián Nicolás Silva Vega. Peso 3 kilos 50 gramos y midió 49 cm. María indicó que tampoco esperaba ser mamá un primero de enero.

La matrona de turno, Carolina Uribe, relató que el parto se dio con normalidad. Los trabajos previos se dieron en el Hospital de Florida a las cinco de la tarde del 31 de diciembre.

Ambas mamás permanecen junto a sus hijos en las respectivas Unidades de Obstetricia y Ginecología de los recintos asistenciales, a la espera del alta médica.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Municipalidad de Talcahuano
Municipalidad de Talcahuano
URL CORTA: http://rbb.cl/iy1l
Tendencias Ahora