Nacional
Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente de joven tras asaltarla en Talcahuano
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 26 a√Īos fue arrestado, luego de que fuese acusado de abusar sexualmente de una joven, tras asaltarla en compa√Ī√≠a de otro individuo, en Talcahuano.

El hecho se registr√≥ en agosto de este a√Īo, en el sector Nueva Los Lobos, lugar donde la mujer de 22 a√Īos habr√≠a sido interceptada por ambos sujetos, uno de los cuales era un conocido de la infancia y a quien salud√≥ previamente.

El comisario √ďscar Alvarado, de la PDI del puerto, coment√≥ que tras unos metros, los hombres reaparecieron y la atacaron, intimid√°ndola y arrebat√°ndole especies y dinero en efectivo.

Posterior al robo, los hombres la agredieron sexualmente, acci√≥n que fue frenada por transe√ļntes y un vecino, quienes obligaron a los atacantes a huir y evitaron una posible violaci√≥n.

El fiscal Mario Elgueta, detalló que si la acción no hubiese sido detenida, el robo y el abuso podrían haber terminado peor.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío, y la Policía de Investigaciones de Talcahuano.

El detenido -quien conocía a la víctima- posee antecedentes y una pena por diversos delitos.

URL CORTA: http://rbb.cl/iroe
Tendencias Ahora