Continúa la investigación respecto de una balacera que dejó a un hombre herido en San Pedro de la Paz durante la noche del domingo, quien terminó internado en el Hospital REgional de Concepción debido a lo ocurrido.

La víctima de 28 años, quien de acuerdo a los primeros antecedentes, manejaba un Hyundai Elantra gris por las calles de Boca Sur, cuando de pronto desconocidos le dispararon con un arma de fuego (probablemente hechiza), ya que recibió impactos de perdigones en la cabeza.

El motivo del ataque no está claro y es materia de investigación expuso el comisario Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien por instrucción del Ministerio Público, indaga el episodio.

Lee también: Concepción: hombre internado grave en Hospital Regional tras recibir disparo en la cabeza

Pese a la gravedad de la lesión, el afectado logró manejar el automóvil -propiedad de un familiar- hasta el SAR de Boca Sur, donde se desvaneció apenas ingresó.

La PDI indaga las circunstancias y motivaciones de lo ocurrido, al tiempo que aclaró que la víctima posee antecedentes policiales con la institución por delitos menores y recientemente había salido de la cárcel luego de cumplir condena. Tras los primeros cuidados médicos, logró salir del riesgo vital.