Nacional
Sigue investigación tras disparo que hirió en la cabeza a conductor en San Pedro de la Paz
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa la investigaci√≥n respecto de una balacera que dej√≥ a un hombre herido en San Pedro de la Paz durante la noche del domingo, quien termin√≥ internado en el Hospital REgional de Concepci√≥n debido a lo ocurrido.

La v√≠ctima de 28 a√Īos, quien de acuerdo a los primeros antecedentes, manejaba un Hyundai Elantra gris por las calles de Boca Sur, cuando de pronto desconocidos le dispararon con un arma de fuego (probablemente hechiza), ya que recibi√≥ impactos de perdigones en la cabeza.

El motivo del ataque no est√° claro y es materia de investigaci√≥n expuso el comisario Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien por instrucci√≥n del Ministerio P√ļblico, indaga el episodio.

Lee también: Concepción: hombre internado grave en Hospital Regional tras recibir disparo en la cabeza

Pese a la gravedad de la lesión, el afectado logró manejar el automóvil -propiedad de un familiar- hasta el SAR de Boca Sur, donde se desvaneció apenas ingresó.

La PDI indaga las circunstancias y motivaciones de lo ocurrido, al tiempo que aclaró que la víctima posee antecedentes policiales con la institución por delitos menores y recientemente había salido de la cárcel luego de cumplir condena. Tras los primeros cuidados médicos, logró salir del riesgo vital.

Tendencias Ahora