elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Concepción: hombre internado grave en Hospital Regional tras recibir disparo en la cabeza

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción en riesgo vital, luego de recibir un disparo en el cráneo.

De acuerdo a información obtenida por Radio Bío Bío, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI fue encomendada por el Ministerio Público para iniciar las pericias respecto a este incidente.

El individuo habría llegado durante la noche de este domingo en un automóvil al consultorio del sector Boca Sur, aunque no está claro si la misma persona -pese a la gravedad de su lesión- llegó conduciendo el propio vehículo, o bien personas desconocidas lo llevaron y lo dejaron ahí al interior de estacionamiento de eswte centro asistencial.

Por el momento, no se ha confirmado la identidad ni tampoco la edad de esta persona lesionada, quien inicialmente no tendría antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados