En estado grave continúa el hombre en situación de calle que sobrevivió a una brutal golpiza registrada en Los Ángeles la semana pasada.

Una semana ha pasado desde que Carlos Seguel, de 48 años, y Manuel López, de 50, fueron atacados por dos personas que los golpearon la madrugada del pasado sábado en la intersección de calle Valdivia con Orompello.

Lee también: Hombre en situación de calle murió por brutal golpiza: su compañero está en riesgo vital

Debido a la gravedad de sus lesiones, Seguel murió y López se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Base de Los Ángeles.

Por este hecho, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos. El mayor de edad quedó en prisión preventiva, mientras que el adolescente se encuentra en internación provisoria dentro de un centro del Sename.

La directora regional del Hogar de Cristo, Cecilia Ponce, detalló que López se encuentra estable dentro de su gravedad.

La investigación continúa en desarrollo y una de las evidencias que sindicarían como presuntos autores de la golpiza a los jóvenes serían las machas de sangre que tenían tanto en sus puños como en sus vestimentas al momento de ser detenidos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)