La instalación de un semáforo en el cruce donde dos jóvenes murieron en un accidente vehicular camino a Coronel depende de trabajos pendientes de Fesur, aseguró el alcalde de esa comuna.

El miércoles recién pasado, dos hombres de 25 años murieron en un violento accidente de tránsito a la altura del kilómetro 19 de la ruta 160, en el acceso al Parque Industrial escuadrón 2 de Coronel.

Lee también: Dos personas mueren tras violento accidente de tránsito en entrada a Coronel

Un camión se atravesó en la vía -cuando estaba oscuro- y sin respetar el disco pare, avanzando sin percatarse del Nissan March en que se desplazaban los jóvenes, quienes iban desde el aeropuerto en dirección a Coronel.

Muchos trabajadores del sector exigen la pronta activación de un semáforo, el que se está construyendo -precisamente- para evitar estas tragedias.

Su puesta en marcha depende de ciertos trabajos pendientes de Fesur, aseguró el alcalde de Coronel, Boris Chamorro.

La ruta es peligrosa, admitió el jefe comunal, por eso encargará a la Dirección de Tránsito un análisis de los puntos más complejos, ante la enorme cantidad de camiones que circulan en la saturada vía.

El semáforo es financiado por las empresas con asiento en el mismo Parque Industrial en cuyo acceso se registró la fatal colisión.