Nacional


Dos personas mueren tras violento accidente de tránsito en entrada a Coronel

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron, luego que un vehículo menor colisionara contra un camión en la ruta que une San Pedro de la Paz con Coronel.

El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, cuando la máquina perteneciente a la empresa de transportes Bretti -que transitaba de Coronel hacia el Parque Industrial– viró a la izquierda, ocasión en la que el Nissan March impactó violentamente al camión, quedando prácticamente debajo de éste.

Los fallecidos corresponden a los ocupantes del automóvil menor, identificados como Iván Andrés Morán Romero y Byron Juan Bañados Villaroel, ambos de 25 años de edad.

El primero de ellos había ido a buscar, al aeropuerto de Talcahuano, a su amigo -quien trabajaba en la zona norte del país- y fue cuando regresaban juntos a Coronel que se registró el fatal accidente.

El accidente provocó la suspensión de algunos servicios del Biotrén, puesto que el camión quedó sobre la vía férrea, a la altura del sector Escuadrón 2.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados