Nacional
Sename abre concurso para reemplazar a jefe de centro de Coronel formalizado por VIF
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n Regional del Sename abri√≥ un concurso para reemplazar a Pablo Mu√Īoz, el desvinculado jefe del Centro de Internaci√≥n de Coronel, quien, no obstante, a√ļn es objeto de un sumario a ra√≠z de su formalizaci√≥n por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Garant√≠a de San Pedro de la Paz.

Seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, la directora regional del Sename, Rina O√Īate, orden√≥ agilizar el proceso para llenar el cargo de jefatura en el establecimiento para infractores de ley, sin esperar el resultado de la investigaci√≥n interna en contra de Mu√Īoz, quien finalmente podr√≠a ser sobrese√≠do.

Incluso se habla entre los gremios del Sename que el próximo director del Centro de Internación estaría prácticamente seleccionado y que el concurso sería un mero trámite para cumplir con la legalidad en el nombramiento.

Hasta ahora se ha mantenido como director subrogante del establecimiento Patricio Baeza, quien era el jefe t√©cnico del Centro de Internaci√≥n de Coronel durante la direcci√≥n a cargo de Pablo Mu√Īoz.

Tendencias Ahora