Nacional
Sky anuncia nueva ruta que conectará Concepción con Antofagasta desde 18 mil pesos
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes Sky anunci√≥ la inclusi√≥n de un nuevo trayecto a su itinerario permanente. Se trata del tramo Antofagasta-Concepci√≥n, el cual comenzar√° a operar desde el martes 7 de noviembre de este a√Īo.

El lanzamiento de esta nueva ruta se hizo junto a una promoción especial con pasajes desde $7.990 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; la que estará vigente entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre de 2017.

‚ÄúEsta es la segunda ruta que lanzamos -en poco m√°s de un mes- que conecta el norte con el sur, a prop√≥sito de la reactivaci√≥n minera que est√° teniendo el pa√≠s, por ende, consideramos que acortar la distancia entre dichas regiones es muy beneficioso para el desarrollo econ√≥mico del pa√≠s‚ÄĚ, asegur√≥ el CEO de Sky, Holger Paulmann.

La ruta Antofagasta-Concepción tendrá una tarifa desde los $17.990 -por tramo, sin tasas y en base a tarifa lightРy operará los martes y jueves entre las 07:00 y 15:20 horas con cuatro vuelos cada día.

Asimismo, dicha ruta complementará a la ya anunciada Concepción-Calama, cuyo primer vuelo está programado para el 3 de octubre y que operará con dos frecuencias semanales los lunes y viernes.

‚ÄúAmbas rutas no solo demuestran el desaf√≠o que tenemos con potenciar y promover la democratizaci√≥n de los vuelos, sino tambi√©n nuestro compromiso con el desarrollo del pa√≠s y su reactivaci√≥n econ√≥mica‚ÄĚ, dijo Paulmann.

En casi dos meses, Sky ha anunciado la inclusión de ocho nuevos trayectos a su itinerario, los que se dividen en operaciones permanentes como Santiago-Rosario (Argentina), Calama-Concepción y Antofagasta-Concepción; y los tramos estacionales: Santiago-Rio de Janeiro, Santiago-Florianópolis y Santiago-Punta del Este.

URL CORTA: http://rbb.cl/hslw
Tendencias Ahora