La aerolínea Sky anunció este martes que comenzará a conectar Concepción con la ciudad de Calama en un trayecto directo, pues no realizará escala en la ciudad de Santiago.

Los pasajes para este nuevo itinerario, bajo el modelo low cost de la empresa, ya están a la venta y con una promoción que estará vigente hasta el 14 de julio.

En ese contexto, Sky ofrece tickets desde $7.900 más tasas de embarque y en base a tarifa light, los que podrán ser usados entre el 2 de octubre y 8 de diciembre.

Los vuelos Concepción-Calama se realizarán los lunes y viernes, entre las 09:55 horas y 14:40 horas.

Desde Sky detallaron que para poder aprovechar los bajos precios de esta promoción es fundamental la anticipación en la compra; la flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje; y la personalización en cuanto a los servicios adicionales que el cliente quiera sumar.

“Conectar una de las regiones más importantes del sur, con el norte, donde principalmente se explota la minería, sin duda que es muy beneficioso para el desarrollo económico del país”, puntualizó Holger Paulmann, gerente de la aerolínea.