A menos de 24 horas de ocurrida una balacera en la población Alberto Hurtado en San Pedro de la Paz, una situación similar se vivió este domingo en el lugar dejando una persona fallecida-de entre 30 y 35 años- y otra herida, quienes fueron trasladadas al consultorio Candelaria luego de lo ocurrido.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando los dos individuos fueron heridos luego de un enfrentamiento a balazos, en situaciones que han sido denunciadas regularmente por vecinos del sector.

Lee también: Denuncian balacera en población Alberto Hurtado de San Pedro de La Paz

Carabineros efectuó un amplio operativo tanto en el centro asístencial como en el sector donde se vivieron los hechos, con el objetivo de esclarecer la situación e identificar a los autores de los disparos.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al consultorio para investigar aún más respecto al homicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por la Radio Bío Bío, los hechos están relacionados con los últimos tiroteos registrados en este sector del Gran Concepción.

Al cierre de esta nota no se había detenido a los responsables de lo ocurrido.