Nacional


Denuncian balacera en población Alberto Hurtado de San Pedro de La Paz

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una balacera se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de la población Alberto Hurtado de San Pedro de La Paz.

Las ráfagas interminables de disparos desencadenaron una serie de llamados tanto a Carabineros como a los números de seguridad pública del municipio sampedrino, pero cuando efectivos policiales llegaron al lugar la situación ya se encontraba en calma, aunque un vehículo particular presentaba impactos balísticos.

Los ocupantes de este automóvil regresaban de una fiesta y habrían recibido los disparos de forma accidental.

El director de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Pedro de La Paz, Jorge Andrés León, dijo que el temor de los vecinos se refleja en mensajes de redes de sociales.

León asume que los hechos son cíclicos. Él aseguró que las investigaciones arrojan detenidos, pero que los incidentes se reiteran.

Por ello dijo que es necesario reforzar las medidas de seguridad en coordinación con Carabineros. El tráfico de drogas parece ser el tema de fondo.

Los autores de los tiros se movilizaban aparentemente en un automóvil y pese a la numerosa cantidad de disparos percutados, no se tiene registro de personas lesionadas con proyectil balístico y tampoco hay alguna denuncia presentada en Carabineros.

balasera

balasera2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados