Nacional
Una mujer muerta y otra grave deja volcamiento vehicular en ruta entre Laja y Los √Āngeles
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer muri√≥ y otra qued√≥ en estado grave luego que la camioneta en que se desplazaban volcara en la ruta que une Laja y Los √Āngeles, siendo rescatadas desde un canal de regad√≠o.

Accidente que se registró la tarde de este domingo a la altura del puente Huaqui en la Ruta Q-34, que une a ambas comunas de la provincia de Bio Bío, cuando en circunstancias que serán investigadas, la conductora perdió el control de la camioneta que guíaba.

De acuerdo a lo que indicó el capitán Fredy Parra, jefe de la subcomisaría de Laja, la encargada de establecer las causas será la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

La v√≠ctima, correspondiente a la copiloto, fue identificada como Marta Mart√≠nez Andrade de 34 a√Īos, mientras que la conductora -con domicilio en Santiago- fue derivada por lesiones graves hasta el Hospital V√≠ctor R√≠os Ruiz en la capital provincial.

El capit√°n de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Laja, Carlos D√≠az, explic√≥ que las mujeres fueron rescatadas desde el interior del veh√≠culo que hab√≠a ca√≠do a un canal de regad√≠o.

Este es el segundo accidente de similares características en poco más de 24 horas en la provincia.

Edgardo Gonz√°lez (RBB)
Edgardo Gonz√°lez (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/h9ml
Tendencias Ahora