Nacional
Miércoles 12 abril de 2017 | Publicado a las 14:23
ECM busca terminar antes del plazo el Paseo Col√≥n de Los √Āngeles: ya aplicaron hormig√≥n
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confiando en poder terminar las reparaciones del Paseo Semipeatonal Col√≥n de Los √Āngeles antes del plazo auto impuesto, la empresa a cargo de las obras, ECM Ingenier√≠a, realiz√≥ el hormigonado de la calzada entre Tucapel y Rengo.

El gerente de ingeniería de la empresa Jaime Arancibia, explicó a Radio Bío Bío que en los próximos días van a replicar esta acción en las cuadras correspondientes a Rengo hacia Colo Colo y Colo Colo en dirección a Lautaro.

Lo que se ha terminado de instalar en todo el tramo -dijo-, son los nuevos sistemas de evacuación de agua lluvia, uno de los mayores problemas que hubo durante la época de intensas precipitaciones.

En cuanto a los plazos, Arancibia dijo que est√°n confiados en terminar antes de los 11 meses propuestos a la Municipalidad y la C√°mara de Comercio, lo que fue ratificado por la delegada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanizaci√≥n (Serviu) Eugenia Guzm√°n, quien se√Īal√≥ que la inspectora fiscal no ha reportado ning√ļn atraso en los trabajos.

Y si bien, las lluvias han generado un gran problema a la hora de avanzar con las obras, Arancibia reiter√≥ el compromiso de ECM Ingenier√≠a en cumplir con los plazos antes de fin de a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gho3
Tendencias Ahora