Nacional
Entregar√°n provisoriamente cuartel de Bomberos en Los √Āngeles: reparaci√≥n a√ļn no termina
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una recepci√≥n parcial del cuartel general realizar√° Bomberos de Los √Āngeles, debido a que a√ļn no finaliza la reparaci√≥n completa del edificio ubicado en Ricardo Vicu√Īa con O’Higgins.

En entrevista con La Radio, el superintendente de la instituci√≥n, Javier Ar√°nguiz, se√Īal√≥ que sostuvo diversas reuniones con el presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes, y directivos de arquitectura en Santiago para agilizar el t√©rmino de la obra, que asegur√≥, presenta un 99 por ciento de avance en su interior.

Una situaci√≥n distinta presenta la fachada del cuartel, ya que el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) no ha otorgado el permiso de edificaci√≥n a la empresa constructora para finalizar con los trabajos, seg√ļn indic√≥ Ar√°nguiz.

Desde el Serviu Bío Bío, su delegada provincial Eugenia Guzmán, descartó tener alguna injerencia en el tema, e indicó que no es resorte de la entidad que dirige otorgar los permisos de edificación en este tipo de obras.

El superintendente de Bomberos indicó que la recepción parcial del edificio permitirá mantener a resguardo los carros que hoy en día permanecen en sitios arrendados por la institución.

URL CORTA: http://rbb.cl/gh51
Tendencias Ahora