Un total de 5 personas resultaron lesionadas producto de una triple colisión ocurrida pasadas las 20:00 horas de este domingo en la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara. De acuerdo a lo indicado por Marcelo Contillo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, el accidente de tránsito se produjo específicamente en … Continue reading "5 heridos tras triple colisión en ruta Santa Bárbara-Los Ángeles: un chofer fue detenido"

Un total de 5 personas resultaron lesionadas producto de una triple colisión ocurrida pasadas las 20:00 horas de este domingo en la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara.

De acuerdo a lo indicado por Marcelo Contillo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, el accidente de tránsito se produjo específicamente en el kilómetro 19, pasado el puente Calderones, hecho que involucró a dos camionetas y un auto particular.

Según se estima, uno de los móviles habría intentado adelantar, colisionando frontalmente a otro vehículo que circulaba por el lugar, e impactando a su vez a un tercero. Producto de esto, una mujer de aproximadamente 25 años resultó con lesiones más graves, aunque estaría fuera de riesgo vital, junto a 3 menores de edad, de entre 3 a 6 años. A ellos se suma un conductor que quedó con una fractura nasal y una lesión en su rodilla derecha.

Al lugar llegaron unidades del SAMU de Los Ángeles y Santa Bárbara, además de diversas compañías de Bomberos de ambas comunas y Carabineros.

El accidente provocó la suspensión del tránsito por el sector mientras se realiza el retiro de los vehículos involucrados.

Cabe destacar que el chofer de una de las camionetas fue detenido por personal policial debido a que no contaba con licencia de conducir, mientras que además manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial para aplicarle los exámenes respectivos.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB