El conductor de un automóvil Toyota Yaris murió anoche luego de caer a un barranco en el kilómetro 506 de la Ruta 5 Sur, en el by pass de Los Ángeles. El accidente ocurrió a 600 metros del peaje María Dolores y, de acuerdo a la información preliminar, el automovilista perdió el control del volante … Continue reading "Hombre muere tras volcar en bypass de Los Ángeles: Investigan participación de segundo vehículo"

El conductor de un automóvil Toyota Yaris murió anoche luego de caer a un barranco en el kilómetro 506 de la Ruta 5 Sur, en el by pass de Los Ángeles.

El accidente ocurrió a 600 metros del peaje María Dolores y, de acuerdo a la información preliminar, el automovilista perdió el control del volante cayendo a un costado de la vía desde la calzada poniente de la carretera panamericana.

Se investiga la participación de otros vehículos, uno de los cuales habría sufrido una falla mecánica provocando el desvío de la trayectoria del móvil siniestrado.

El mayor Óscar Muñoz, de la Prefectura de Carabineros de Bío Bío, informó que el hombre salió eyectado de su vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Pacheco Hormazábal.

Personal del SAMU Bío Bío, Carabineros, la unidad de rescate de Bomberos y equipos de emergencia de la concesionaria Ruta del Bosque llegaron al kilómetro 506,1 para prestar los primeros auxilios, pero solo pudieron constatar la muerte del hombre.

Durante la madrugada de este domingo se retiró el automóvil a través de una grúa y el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.