Nacional
Vialidad restablece cobro en peajes del Bío Bío tras suspensión por incendios forestales
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas restableci√≥ el cobro en los peajes de Chaim√°vida y San Roque, suspendido tras los incendios forestales. El decreto indica que a partir de este viernes ambas plazas funcionar√°n de manera normal.

Ante la emergencia que afectó a fines de enero a diferentes comunas por los extensos incendios en la region, el MOP suspendió el cobro en las plazas de peaje San Roque y Chaimávida, con la finalidad de facilitar labores de evacuación y paliar las consecuencias de la catástrofe. Esto por indicación de un decreto presidencial.

‚ÄúEsta medida excepcional llega a su fin este jueves, por lo que a partir del d√≠a viernes 24 de febrero se restablece el cobro en ambas plazas de peaje, las cuales son operadas por funcionarios del MOP‚ÄĚ, seg√ļn explic√≥ esta ma√Īana el seremi (s) de Obras P√ļblicas, Rinaldo Marisio.

Agreg√≥ que el cobro se restablece debido a que las condiciones de las rutas 156 (camino de la madera) y 148 (Bulnes‚ÄďQuill√≥n) se encuentran en condiciones normales de operatividad.

La medida podría ser restituida en caso de generarse un decreto presidencial en similares circunstancias.

URL CORTA: http://rbb.cl/g1rw
Tendencias Ahora