Nacional
Joven condenado en caso Servipag cosió su boca e intentó realizar huelga de hambre
Publicado por: Valentina González La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El joven condenado por el caso Servipag realizó este lunes -y durante dos horas- una huelga de hambre en el centro dependiente del Sename en Coronel.

Ignacio Montecinos, quien fue condenado por su participaci√≥n en el caso Servipag cuando ten√≠a 17 a√Īos, decidi√≥ coserse la boca e iniciar una huelga de hambre en protesta por su situaci√≥n penal.

El joven, hoy de 18 a√Īos, tambi√©n se ha visto involucrado en una investigaci√≥n por una presunta relaci√≥n amorosa con una funcionaria del centro de internaci√≥n en Coronel donde hoy cumple condena.

La relaci√≥n est√° siendo actualmente investigada tanto al interior del Servicio Nacional de Menores como tambi√©n por el Ministerio P√ļblico ya que el joven era a√ļn menor de edad cuando est√° relaci√≥n habr√≠a iniciado.

No obstante, durante la tarde de este lunes fuentes del Sename aseguraron que la medida fue depuesta y que el joven ya se sacó la costura de su boca, deponiendo la medida que además buscaba el regreso de la funcionaria con la que presuntamente tendría una relación amorosa.

URL CORTA: http://rbb.cl/fank
Tendencias Ahora