Nacional
Joven de 16 a√Īos se encuentra desaparecido luego de ingresar a pescar a r√≠o Vergara
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El joven de 16 a√Īos se encuentra desaparecido luego de internarse a las aguas del r√≠o Vergara en el sector San Gabriel de Rihue para realizar pr√°ctica de pesca en compa√Ī√≠a de otras dos personas.

El adolescente, con domicilio en el sector Coyanco de la comuna de Los √Āngeles sali√≥ durante la ma√Īana a pescar, ingresando a las torrentosas aguas del afluente.

Bomberos de Negrete y Nacimiento están rastreando el lecho del río en bote sodiac, con la participación además de 4 buzos especializados, sin que hasta el momento hayan podido dar con la localización del menor de edad.

El director de la tercera compa√Ī√≠a del cuerpo de bomberos de Nacimiento, Juan Carlos Hern√°ndez, dijo que est√°n desplegando todos los recursos disponibles para aprovechar la luz de d√≠a, ya que no pueden extender la b√ļsqueda pasadas las 21:00 horas.

En el lugar hay presencia de familiares que llegaron al lugar alertados de la desaparición del joven que no usaba chaleco salvavidas, indicó Hernández.

Bomberos se encuentra esperanzado en que el operativo “de resultados para darle tranquilidad a la familia m√°s que nada”.

Al sector se ingresa por la Ruta Q-180, a la altura del cruce Rihuito, a 4 kil√≥metros de la Villa Coig√ľe, y desde este lugar se debe avanzar alrededor de 10 kil√≥metros al sur de Negrete.

URL CORTA: http://rbb.cl/f7tq
Tendencias Ahora