Nacional
Largas filas en Juzgados de Polic√≠a marcan primer d√≠a tras el fin del paro en Los √Āngeles
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el t√©rmino del paro en el sector p√ļblico, m√°s de un centenar de personas lleg√≥ este viernes hasta los Juzgados de Polic√≠a Local de Los √Āngeles, principalmente para cancelar sus infracciones de tr√°nsito.

Desde las 7 de la ma√Īana fue posible ver una extensa fila de contribuyentes desde calle Valdivia, en la primera cuadra hasta pasada la avenida Ricardo Vicu√Īa.

Atención que se tornó tediosa ya que, por la enorme cantidad de gente, el tribunal habría tomado la decisión de hacerlo en grupo de 10, lo que generó molestia entre quienes estaban a la espera de realizar sus trámites.

Fue el caso de Rosa, quién llegó a cancelar un parte empadronado y no ocultó su desagrado con la extensa espera.

Romina lleg√≥ antes de las 8 y pasadas las 9 de la ma√Īana a√ļn no recib√≠a atenci√≥n. Sus cr√≠ticas apuntaron a la lentitud y el tiempo laboral que debi√≥ ocupar para realizar sus tr√°mites.

Una situaci√≥n muy distinta se vivi√≥ a s√≥lo metros del lugar. En la Municipalidad de Los √Āngeles una gran cantidad de personas lleg√≥ a solicitar permiso para la venta de productos el 8 de diciembre, esto en el marco de la fiesta religiosa de La Pur√≠sima que se celebra en San Carlos de Pur√©n.

La usuaria Teresa Uribe resaltó lo expedito que le resultó concretar el trámite.

Debido a la extensa fila de personas en los Juzgados de Policía local, muchas de ellas decidieron retirase y retornar el próximo lunes.

Tendencias Ahora