Dos lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en Talcahuano. Por razones que se investigan, el conductor de un taxibús -de la línea Vía del Sol- perdió el control de la máquina, subió a la vereda, atropelló a una mujer y luego impactó en contra del primer piso … Continue reading "Taxibús atropella a mujer y luego impacta contra edificio en Talcahuano"

Dos lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en Talcahuano.

Por razones que se investigan, el conductor de un taxibús -de la línea Vía del Sol- perdió el control de la máquina, subió a la vereda, atropelló a una mujer y luego impactó en contra del primer piso de un edificio.

El hecho ocurrió en avenida Colón, en dirección hacia Concepción, a la altura del estadio El Morro.

El subcomisario de Talcahuano, capitán Viveros, detalló que dos personas resultaron lesionadas: una mujer de 40 años de edad, que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, y un joven de 17 años, pasajero del bus, que fue derivado hasta el Hospital Las Higueras.

La mujer fue identificada como Bernarda Umanzor y es funcionaria del Departamento de Patrimonio del Consejo Regional de la Cultura.

La SIAT de Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TALCAHUANO
Pedro Cid (RBB)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TALCAHUANO
Pedro Cid (RBB)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TALCAHUANO
Pedro Cid (RBB)