Nacional
Inauguran ramadas de Concepción en medio de polémica por uso de parrillas
Publicado por:
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el tradicional pie de cueca de las autoridades se iniciaron oficialmente las fiestas patrias en Concepción. En el Parque Bicentario se instaló la carpa de más de 2 mil metros cuadros, con 16 cocinerías, más la ramada oficial.

M√°s de 50 Carabineros resguardar√°n la seguridad. El alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz y el intendente Rodrigo D√≠az, llamaron al autocuidado.

En la gran carpa, las parrillas a carbón se deberán quedar afuera, así lo determinó la autoridad sanitaria, para así evitar riesgos por la presencia de humo, una medida que causó críticas de los fonderos.

Pero no solo hubo cuecas, empanadas y anticuchos, la inauguraci√≥n de las ramadas fue el lugar elegido para hacer campa√Īa, todo a esto a poco m√°s de un mes de las elecciones municipales.

Tambi√©n se manifestaron dos locatarias del mercado provisorio levantaron un peque√Īo cartel para reclamar por la bajas ventas, Rebeca Rodr√≠guez, fue una de ellas.

En medio de reclamos se iniciaron las ramadas Fiestas Patrias en Concepción, los fonderos están preparados para recibir a los clientes y celebrar hasta la madrugada en este dieciocho.

ramada concepcion1

ramada concepcion3

Tendencias Ahora