Nacional
Desconocidos destrozan √ļnico cajero autom√°tico de Quilleco
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intensas diligencias realiza Carabineros para ubicar a los autores del intento frustrado de robo al cajero autom√°tico ubicado en Quilleco.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes cuando desconocidos llegaron al lugar ubicado a un costado del municipio en calle José Miguel Carrera, y tras utilizar el sistema del lazo, intentaron arrancar el dispensador de dinero sin lograr su objetivo.

Tras darse a la fuga, la policía uniformada inició un intenso operativo para ubicar a los antisociales, sin resultados hasta el momento.

El subprefecto de los servicios de la prefectura Bío Bío, el coronel Eric Flores, indicó que se trataría de 3 sujetos que vestían overoles color naranjo y negro, y que se movilizaban en una camioneta que fue sustraída horas antes en la comuna de Antuco.

Por su parte, el alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, lament√≥ lo sucedido m√°s a√ļn cuando las personas se preparan para celebrar Fiestas Patrias.

Carabineros mantiene el encargo a todas las unidades y a raíz de este hecho, se reforzó la seguridad en todos los cajeros automáticos en la provincia de Bío Bío.

Tendencias Ahora