Nacional
Tía de alcalde de Concepción sufre violento portonazo en Hualpén
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros trabaja para dar con el paradero de dos sujetos quienes realizaron un violento portonazo contra una mujer en Hualpén.

De acuerdo a la información preliminar, dos hombres atacaron en las afueras de su vivienda a una persona y le robaron su vehículo marca Kia, color gris, en el sector Parque Residencial Bío Bío. Así lo relató Gladys Díaz, quien oyó los gritos de la afectada.

El capit√°n Mario Ulloa, de la secci√≥n de criminal√≠stica de Carabineros de Concepci√≥n, que agrupa a diversas unidades, entre ellas Labocar y la secci√≥n de encargo y b√ļsqueda de veh√≠culos robados, entreg√≥ m√°s antecedentes.

Los involucrados llegaron hasta el sector en una camioneta doble cabina roja, marca Mitsubishi, robada, a cuyo cuidado quedó un tercer implicado, quien al intentar huir chocó contra la reja de una casa cercana, por lo que abandonó ese automóvil, agregó el capitán Ulloa.

La v√≠ctima debi√≥ constatar lesiones en el hospital Las Higueras y result√≥ ser la hermana del diputado Jos√© Miguel Ortiz, por lo tanto, t√≠a del alcalde de Concepci√≥n Alvaro Ortiz, y del encargado regional de seguridad p√ļblica, Jos√© Miguel Ortiz.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
WhatsApp Image 2016-08-12 at 3.30.12 PM
WhatsApp Image 2016-08-12 at 3.30.12 PM
URL CORTA: http://rbb.cl/enf4
Tendencias Ahora