Nacional
Hombre fue formalizado por violaci√≥n en contra de su expareja de 22 a√Īos en Talcahuano
Publicado por: Diego Vera La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 29 a√Īos fue formalizado por la violaci√≥n en contra de su expareja de 22 en Talcahuano, adem√°s el Juzgado de Garant√≠a Local decret√≥ prisi√≥n preventiva para el sujeto como medida cautelar.

El individuo fue a buscar a su hijo a la casa de la víctima, con quien había terminado su relación hace 4 meses. En ese momento, se inició una discusión -al parecer generada por celos del sujeto- la que terminó cuando el hombre tomó una tijera y presuntamente la habría agredido.

De acuerdo a información preliminar, el sujeto le habría cortado violentamente el pelo a la joven, ocasionándole algunos hematomas y heridas en el rostro, para posteriormente llevarla a la habitación, donde la habría violado.

Con estos antecedentes, los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Concepción (Brisexme) inició el operativo para dar con el paradero del sujeto, siendo aprehendido en la zona.

La joven afectada y su familia se encuentran con ayuda psicológica, en tanto el presunto victimario finalmente quedó en prisión preventiva por el delito de violación en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

URL CORTA: http://rbb.cl/el3r
Tendencias Ahora