VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un adolescente de 14 años falleció mientras pescaba en Cachagua, Valparaíso. Se perdió en el mar frente a Playa Los Cohirones, desencadenando una búsqueda con Bomberos, Seguridad Ciudadana y Pescadores.

Un adolescente de 14 años murió frente a las costas de Cachagua, región de Valparaíso, cuando se encontraba pescando junto a familiares.

Según informó la encargada GRD de la Delegación Presidencial de Petorca, la víctima se encontraba en el sector ubicado entre Playa Los Cohirones y Playa Las Cujas, cuando cayó al mar y sus seres queridos le perdieron el rastro.

Al lugar acudió personal de Bomberos Zapallar, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Zapallar, Pescadores artesanales de la comuna y Capitanía de Puerto locales para las labores de búsqueda.

Gracias a sus esfuerzos, se pudo dar con el cuerpo del menor fallecido, el cual fue recuperado por personal del Buque Arcangel de la Armada.