VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un trágico accidente de tránsito en el Tranque Recreo, Ruta F-50 con F-560, dejó un saldo fatal: un joven de 28 años falleció al chocar su motocicleta frontalmente con un bus de dos pisos de Turbus. La acompañante del motociclista, una mujer de 27 años, resultó gravemente herida y posteriormente murió en el Hospital Gustavo Fricke. La SIAT de Carabineros investiga el accidente donde las víctimas, pareja y padres de un niño de 7 años, perdieron la vida, afectando profundamente a la familia.

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de este viernes en el sector del Tranque Recreo, en la Ruta F-50 con la Ruta F-560, camino que une Quilpué con Lo Orozco. En el siniestro colisionaron de forma frontal una motocicleta y un bus de dos pisos de la empresa Turbus.

El violento impacto del accidente provocó la muerte inmediata del conductor de la motocicleta, un joven de 28 años. Mientras que una mujer de 27 años, que también viajaba en el vehículo menor, resultó con lesiones graves en el lugar. Producto de sus heridas, equipos de emergencia la trasladaron hasta el Hospital Gustavo Fricke; donde pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su deceso.

El tránsito por la vía se suspendió en dirección a Quilpué y solo se habilitó el carril hacia Villa Alemana. La medida se extendió mientras los equipos de emergencia y Carabineros trabajaron en el lugar.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer las circunstancias específicas del accidente fatal.

Las dos víctimas, que según la información que maneja La Radio, eran pareja. La tragedia familiar se profundiza con el antecedente de que los fallecidos eran padres de un menor de 7 años.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Capturas de video | Registros cedidos a RBB